La tendencia actual hacia la industrialización de los procesos constructivos nos está llevando a trabajar con materiales más especializados. Entendiendo la industrialización como la racionalización de un proceso de construcción, actualmente vemos sistemas cada vez más prefabricados que permiten obtener soluciones constructivas óptimas en términos de uso del material. La eficiencia en nuestras construcciones exige que el material escogido sea el adecuado para cada aplicación y esto depende del buen criterio del técnico para utilizarlo en aquellas funciones del edificio donde se pueda sacar más provecho de sus prestaciones.
Tomando el ejemplo del hormigón, la diversidad de áridos, aditivos y adiciones que se utilizan habitualmente en la elaboración de la matriz, sumada a las posibilidades de reforzarlo con elementos de acero, fibras de vidrio i de carbono, permite obtener hormigones especializados que aporten funciones muy específicas dentro del conjunto del edificio.
Via Augusta, 120 1r-2a Despacho 11 (Plaça Molina) 08006 Barcelona
+34 607 599 807
gemma@argamassa.eu
HeyHola 👋, bienvenido a Argamassa
¿Podemos ayudarle?
Abrir chat
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.