El ámbito del proyecto se encuentra junto al Antiguo Matadero de Mutxamel. La intervención se centra principalmente en la adaptación de la parcela para la práctica deportiva, teniendo como premisa respetar la vegetación existente. Por este motivo el proyecto se separa de la acera y se genera un acceso directo mediante uno de los elementos integrantes de la pista de skate.
En términos generales el proyecto consiste en la construcción de una instalación deportiva de geometría rectangular, en base a una gran plataforma que descansa sobre el terreno. Sobre ella se ubican diferentes rampas curvas y planos inclinados que, combinados entre ellos, ofrecen al usuario diversos recorridos y posibilidades de uso. La pista consta de varios módulos asociados a la práctica del skate (Quarter, Planter, Bowl, Hubba…), junto con una barandilla en el espacio central.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.